En un tiempo en que es absolutamente imposible no opinar sobre la política , ya que quien no opina se ve arrastrado por las opiniones de los demás, creo la sección sobre opinión política, esta se enmarca en la línea editorial del periódico, oros son mas descarados y opinan indirectamente pero de forma sectaria.

Este periódico digital no es ninguna novedad que se basa en una línea editorial conservadora en una parte, liberal en la otra y de derechas .

No contemplo y espero tener una opinión que se encamine hacia el socialismo, ni el socialismo del siglo 21, ni mucho menos al comunismo, tampoco a lo que llaman progresismo.

Esta sección estará a prueba hasta final de 2022 y estará permanentemente abierta a recibir críticas de lectores, agradeceré opiniones.

CONTACTO POR FORMULARIO                 CONTACTO POR WHATSAPP


En el cuarto trimestre de 2022, el proyecto NSP_NeKōun avanza y evoluciona, con la llegada del periódico digital desde la ciudad Española – Barcelona feisbus.es :

https://feisbus.es/

con  el periódico gemelo de nsp.es ,hemeroteca y laboratorio y que se llamará – nsp.com:

https://nosoyperiodista.com/

y con la consolidación de la nekomunidad, circulo social, red social, que recoge contenido de todos los digitales del proyecto NSP_NeKōun y representa en si al mismo proyecto, a pesar de que la NEKOMUNIDAD:

https://nekomunidad.com/

que no ha crecido en cuanto a número de suscriptores, si que ha destacado en cuanto a ser un gran foro donde hacer negocios , labor que ha mostrado ya en varias ocasiones su magnífico y optimo funcionamiento.

Y de forma muy destacada el proyecto NSP_NeKōun en ko-fi:

https://ko-fi.com/nsp_nekoun

que está a punto de cumplir un año natural, ya que el proyecto comenzó casi a día 1 de enero, es decir, el avance en los primeros tres trimestres, ha sido para conocer el funcionamiento, despejar dudas, también lamentablemente bajar las expectativas, pero por otro lado, dando muestras sobradas de que es la parte de todo el proyecto que mejor representara la tienda de todo lo que este proyecto puede ofrecer, desde exclusivas , reportajes , merchandising, ko-fi será muy importante en el proyecto  NSP_NeKōun ya que une todas las partes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *