El RCD Español, esta a punto de cambiar de dueño. De máximo accionista, en la iniciativa lanzada para comprar la parte del actual máximo accionista nos hemos encontrado un problema que parece ser insalvable, cuatro de seis inversores se niegan a poner dinero en cataluña. Hablamos de 200 millones de euros.

El plan para comprar el R.C.D.E. cuenta con  más de 8.000 participantes, cada uno con una aportación no inferior a 10.000 € 

Necesitamos un mínimo de 20.000 para llegar a las metas que tenemos fijadas. Pero ha surgido un problema, los mínimos , difíciles pero asumibles, se están encontrando un problema, y es que 4 de 6 posibles inversores han cerrado la puerta a invertir en la región catalana, donde se sabe en toda Europa que no hay si seguridad jurídica, ni en las calles y donde el imperio de la ley abandono su trabajo para entregar las ciudades a ocupas, narcos, y delincuentes de todo tipo, incluidos los alcaldes de varios ayuntamientos, como el de Barcelona que apoya a los ocupas y enseña, con dinero público, en talleres especializados, a ocupar viviendas. Eso no gusta a los inversores, y es que en varios países de Europa se ve a la región catalana como un problema. En esos sitios que son un problema no se invierte por la certeza de perdidas.

Mientras tanto los actuales accionistas están descapitalizando el club, y no podemos hacer nada.


HAY UNA ENCUESTA, ENTRAIS EN EL PERIODICO DIGITAL NSP Y BAJAIS A MITAD DE PAGINA PARA LLEGAR ,RUEGO PARTICIPACION.

https://nosoyperiodista.es/

Si estáis leyendo este artículo desde un smartphone, recomiendo poner vista de ordenador, arriba a la derecha del navegador hay tres puntitos, en ese menú hay una opción se llama vista de ordenador o algo similar, entráis en la página del periódico NSP y bajáis a media página veréis una encuesta sobre este tema.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *