EL PROYECTO NSP_NeKôun AVANZA PASITO A PASITO. VOY A QUITAR VARIAS PARTES SI NO TIENEN APOYO DE LOS LECTORES, KO-FI ESTABA SERIAMENTE EN PELIGRO DE SALIR DEL PLAN, A PESAR DE LAS ALTISIMAS EXPECTATIVAS QUE DESPERTO, ESTE AÑO 2023 ESTA RENOVADO PERO NO SE GARANTIZA RENOVAR EN 2024 SI NO MULTIPLICA POR TRES LOS RESULTADOS.

ESTE ES EL ARTICULO QUE RECOGE EN EL CIRCULO SOCIAL EL RESUMEN DE LOS ARTICULOS PUBLICADOS EN EL PERIODICO DIGITAL NSP_ES , HAY VARIOS HORARIOS, DE 0:00 A 12:00 LO LLAMO N1 Y DE 12:00 A 24:00 LO LLAMO N2 – ESTA EN ESTUDIO DIVIDIR LOS DIAS EN 3 O 4 PARTES.

NEKOMUNIDAD – N1 – DE MEDIANOCHE A MEDIODIA – ARTICULOS DEL DIA  9 DE ENERO DE 2023

RESPONDE A LA ENCUESTA QUE VERAS A MITAD DE LA PANTALLA PRINCIPAL DEL PERIODICO NSP, NADA MAS LLEGAR A https://nosoyperiodista.es/  BAJA LENTAMENTE Y VERAS UNA O VARIAS ENCUESTAS  ^.^ PARA SABER TU OPINION SOBRE EL PLAN DE COMPRAR EL RCD ESPAÑOL.


Fin de 2022 y comienzo de 2023, El proyecto NSP_NeKōun le desea a todos los lectores y a todas las lectoras unas muy felices fiestas y un muy prospero 2023, también a tedes les lectores, todis lis lectores al Teide y hasta a Leticia Sabater.

FELIZ NAVIDAD y que la fuerza y la paciencia os acompañe con la misma intensidad e interés con que lo hace la hacienda pública.

 

deliz navidad y prospero 2023

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *