ESTE 2023 TODOS LOS JUEVES VAMOS A OFRECER CON LA SECCIÓN LITERATURA Y LA COLABORACIÓN DE UNA ESCRITORA ÚNICA COMO LO ES TANA AROLA, NOS APORTA UNA VISIÓN DE ESTE MARAVILLOSO MUNDO QUE ES LA LITERATURA , Y SE PRESENTA EN ESTAS LINEAS…

 

He pensado como iniciar esta colaboración con la sección de literatura del periódico NSP y que mejor que hacer una pequeña introspección sobre mí misma y mi visión de lo que es este maravilloso oficio.  

Quizás mis palabras os animen a los que os queráis dedicar a este noble arte o quizás no, veréis siempre me he considerado una rebelde de escritorio. Las palabras han sido mi herramienta. Espada y lanza; portadoras incansables de mis ideas.

Desde bien pequeña, he desarrollado infinitamente mi mundo interior; creo que es un hecho indispensable para un buen narrador de historias.

Escribir un libro puede resultar un ejercicio complicado en algunos aspectos. No es nada sencillo, al igual que lo hace un buen actor, el ponerse en la piel de diferentes personajes. Imaginaos que tenéis que dar vida en ese momento a alguien que tiene un rol completamente diferente a vuestra personalidad o a vuestras ideas; complejo, verdad. Pues hay diferentes maneras de lograrlo; una requiere mucho esfuerzo y la otra empatía. 

La gente suele decir de mí, que soy muy buena persona, pero que algunos de mis personajes son realmente malvados; todo un elogio, no os parece.

Y llegando a este punto por hoy lo dejaremos aquí y para terminar os dejaré una frase que siempre repito y que es un gran consejo. “Para ser un buen escritor, primero se ha de ser un ávido lector” . 
  
Tana Arola


LA NEKOMUNIDAD https://nekomunidad.com/

EL CIRCULO SOCIAL NEKOMUNIDAD ES UN LUGAR CASI DESHABITADO EN EL QUE SE PUEDEN CREAR FOROS Y NEGOCIAR SIN RUIDO DE AMBIENTE, NO HAY MILES DE CURIOSOS NI HAY PRESIONES POLÍTICAS, ES CIERTO QUE NO SOMOS UNA CASA DE LOS PROGRESISTAS NI APLAUDIMOS AL FORO DE SAN PABLO, NI AL GRUPO PUEBLA, NI AL COMUNISMO CAVIAR, NI AL SOCIALISMO DEL SIGLO 21, NI A NINGUNA DE ESAS BANDAS ORGANIZADAS, ESTE ES UN LUGAR DE PAZ, DESCANSO, ESTUDIO Y SI SE QUIERE SE PAGA POR SUSCRIBIRSE Y SI NO SE QUIERE PUES SE ACCEDE A UNA PRUEBA GRATUITA QUE PUEDE DURAR DE POR VIDA.

HAY ARTÍCULOS ESO SÍ, QUE SON VIP Y QUE SE PUEDEN LEER ANTES QUE ÉL OTRAS PARTES , ESOS SI LOS COBRO, PERO LOS PRECIOS EN COMPARACIÓN CON EL MERCADO SON DE BROMA.

NOVELAS POR ENTREGAS, LIBROS, CURSOS, CONCURSOS, TORNEOS, SUSCRIBIRSE EN EL PERIÓDICO DIGITAL NSP Y EN LA NEKOMUNIDAD TIENE VENTAJAS.

 MEMBRESIAS DE LA NEKOMUNIDAD

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *